25.3 C
Tenerife
miércoles, mayo 22, 2024

Declarada Alerta Máxima por Temperaturas Máximas en Gran Canaria y se mantiene Alerta en el resto de Canarias

Soldecanarias.net / Portada

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias,  actualiza la situación de Alerta por Temperaturas Máximas y declara Alerta Máxima por Temperaturas Máximas en Gran Canaria, desde hoy domingo, 10 de julio. El resto de islas queda en situación de Alerta por Temperaturas Máximas.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Observaciones:

Afectando a medianías, en especial a las orientadas al sur y este. El resto de las islas permanece en alerta conforme al boletín inicial.

Se insta a la población a seguir los siguientes consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad