24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

Davinia García, nueva concejala en el Ayuntamiento de Arico

Soldecanarias.net / Arico

La edil, que se incorpora al gobierno local para lo que resta de legislatura, mostró su “ilusión” y “orgullo” de poder representar y atender las principales necesidades de todos los ariqueros y ariqueras

El alcalde de Arico, Sebastián Martín, ha efectuado a favor de Davinia García González, concejala de Coalición Canaria, una delegación especial de atribuciones de dirección interna y gestión de las funciones asignadas a las áreas de Transporte, Movilidad y Accesibilidad, Participación Ciudadana y Sector Primario del Ayuntamiento de Arico.

Davinia García fue investida como nueva concejala del consistorio en Pleno Ordinario el pasado 24 de noviembre de 2021.

La nueva edil es Graduada en Administración y Dirección de Empresa y especialista en Gestión Enoturística por la Universidad de La Laguna. Ha trabajado en el ámbito comercial en una empresa del municipio desde el año 2008 y es militante de Coalición Canaria desde el año 2000.

La nueva edil, Davinia García, se mostró satisfecha por formar parte del gobierno local, “entro con la ilusión de ayudar a los vecinos del municipio, ante todo soy ariquera y tengo muchas ganas de trabajar con los compañeros de Gobierno”, ya que significa “un orgullo para mí poder representar a los vecinos de Arico y quiero estar a su lado en todas las inquietudes que les puedan surgir en este ámbito”.

La concejala recalcó que estará siempre “disponible para todos al 100% en todo lo que necesiten para atenderles en cualquier momento”.

Con este nuevo nombramiento, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arico queda distribuido de la siguiente manera: Sebastián Martín (Primero Arico), alcalde de Arico; Juan José Armas (Coalición Canaria), primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Costas y Vivienda; Andrés Martínez (Partido Popular), segundo teniente de alcalde y concejal Empleo, Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Seguridad Ciudadana y de Juventud y Deportes; Víctor García (Primero Arico), tercer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local y Económico, Economía y Hacienda, Contratación y Turismo; Dácil Cano (Coalición Canaria), cuarta teniente de alcalde y Concejala de Cultura, Patrimonio e Igualdad y Fiestas y Tercera Edad; Pedro Andrés González (Coalición Canaria), concejal de Bienestar Social, Salud y Sanidad y Educación; y Davinia García (Coalición Canaria), concejala de Participación Ciudadana, Sector Primario, Transporte, Movilidad y Accesibilidad.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad