27.3 C
Tenerife
lunes, mayo 20, 2024

Arona propone una distinción autonómica para los dos policías locales que salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos

Soldecanarias.net / Arona

José Julián Mena agradeció a los agentes de la Policía Local de Arona su labor en esta intervención y su trabajo constante por la seguridad y el bienestar de todos los aroneros y aroneras.

El Ayuntamiento pedirá al Gobierno de Canarias una distinción especial para ambos por su actuación.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha recibido en su despacho del Ayuntamiento a los dos agentes de la Policía Local que hace una semana salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos tras evitar que se precipitara desde el balcón de su vivienda.

El consistorio pedirá al Gobierno de Canarias una distinción especial para ambos por su actuación.

El alcalde agradeció a los agentes su labor en esta intervención, y el trabajo constante que llevan a cabo todos los efectivos que forman parte del cuerpo municipal por la seguridad y el bienestar de todos los aroneros y aroneras, y de quienes nos visitan.

En la reunión también estuvieron presentes el subcomisario jefe de la Policía Local de Arona, y el concejal de Seguridad, Francisco Marichal.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad