Alcalá se prepara para homenajear a dos referente futbolísticos alcalaneros

0
540

Sebastián García «Chanito» y Alexis Vargas, han sido dos de los grandes futbolistas que ha dado Alcalá y El Mirador

El Ayuntamiento de Guia de Isora, mediante su concejalía de deportes -y en colaboración con el Atlético Alcalá-, realizan este 6 de agosto, a las 18:00h, en el campo de fútbol El Mirador, Alcalá, un homenaje a Chanito y Alexis, antiguos jugadores del Atlético Alcalá y, que ya no se encuentran entre nosotros.

Sebastián García (Chanito), será recordado siempre por todos los jóvenes (y no tan jóvenes alcalaneros), ya que junto a su pasión y amor por el Atlético Alcalá, llevaba su compromiso laboral en el comedor de unos de los colegios de Alcalá; Colegio Aponte.
Chanito, fue jugador (central). Defendió -siempre-, con absoluta lealtad los colores del Atlético Alcalá. Además, junto con otros antiguos jugadores, fue directivo del club. Muy recientemente, Chano nos dejaba. Un alma joven y una persona querida por todos.

Hablar de Alexis Vargas Suarez, es hablar de jerarquía. Elegancia, buen golpeo y adelantado a su tiempo. Un «6» diferente. Un tipo con carácter.
Como mucho otros de su generación, Alexis, mayoritariamente en su tiempo de jugador, vistió los colores del Atlético Alcalá. Todos lo recuerdan ahí, en la bombilla central y con el brazalete.
Hace algunos meses, la vida, decidió darle otro destino a Alexis. Seguro, que al igual que Chanito, seguirán -desde arriba-, gritando eso de «Arriba mis verdes»

Dos selecciones de antiguos jugadores y amigos de Chanito y Alexis, recordaran, el sábado en El Mirador, a dos gran personas y deportistas del municipio isorano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí