30.6 C
Tenerife
martes, mayo 28, 2024

Adissur continúa creciendo en Guía de Isora para atender a la dependencia

Soldecanarias.net / Guia de Isora

Adissur (Asociación de Discapacitados del Sur) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el 2008 en el sur de la isla de Gran Canaria y ha seguido creciendo y expandiéndose hasta tener cuatro sedes en la isla de Gran Canaria y una más en la isla de Tenerife, en concreto en Tejina de Isora, gracias a la colaboración con la concejalía de Dependencia del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Se realiza un gran trabajo con personas con diversidad funcional intelectual para favorecer la autonomía e integración de los/as usuarios/as; para ello, se ejecutan diversas acciones como: Ocio inclusivo, excursiones, logopeda, apoyo escolar, respiros familiares, atención integral a las familias, talleres, dinámicas, asesoramiento y seguimiento familiar.

Las personas interesadas en acceder a este servicio pueden contactar a través del teléfono 699005526.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad