24.8 C
Tenerife
viernes, julio 19, 2024

22 servicios turísticos de Candelaria optan al distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destinos

Soldecanarias.net / Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria avanza en la reactivación del Sistema Integral de Calidad Turística Español en Destinos (SICTED) con la creación de la Mesa de Calidad, la valoración de la situación actual y las propuestas a Comité de distinción para este 2022.

Con todo esto, y tas el proceso de evaluación por el que han pasado 23 servicios turísticos, se propone al Comité de Distinción de junio de este año una propuesta que incluye a 22 empresas de la localidad para obtener este sello de calidad.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, y María del Carmen Clemente, concejala de Comercio y Turismo, agradecen a los participantes el gran esfuerzo y compromiso para cumplir con los requisitos para esta evaluación y les felicitan por los resultados obtenidos. Esta es una propuesta que, en palabras de Brito, “aumenta la competitividad de los negocios, incrementa la satisfacción de sus clientes y posiciona Candelaria como destino de calidad”.

Cabe resaltar la positiva valoración de los servicios municipales presentados a esta evaluación, obteniendo cifras sobresalientes la Oficina de Información Turística de Candelaria, Espacio TEA Candelaria, Espacio Cultural Cine Viejo y el Centro Alfarero de Candelaria Casa Las Miquelas.

En este sentido Candelaria fue el primer destino de Tenerife y el segundo de Canarias en desarrollar el proyecto SICTED.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad