El pasado viernes, en la segunda jornada de la regional preferente entre la UD Las Zocas Vs CD Buzanada, se produjo el regreso de uno de los grande jugadores del fútbol Canario, Rayco Villanueva. Tras siete años, el centrocampista regresa para vestirse de corto nuevamente
Rayco Enrique Villanueva Padilla (Santa Cruz de Tenerife), regresó este pasado fin de semana a los terrenos de juego. Tras estar lejos de ellos siete años, el mediocentro, regresa para ayudar al club de sus amores, UD Las Zocas.
Uno de los mejores jugadores de nuestra comunidad, comenzó esta pasada semana los entrenamientos con la primera plantilla del conjunto que dirige Juan Carlos Gutiérrez. Sorprendiendo a propios y extraños, Rayco, fue de la partida en el once inicial que presento la UD Las Zocas en el ultimo choque ante el CD Buzanada. Partido que terminó en tablas, 2-2.
Rayco Villanueva, había dejado el fútbol en activo hace siete años. Cuando su tiempo se lo permitía, acudía al templo zoquero para ver a los suyos. Sin perder de vista la practica deportiva, Villanueva, comenzó a probar otros deportes.
En el presente, siete años después –y dando a demostrar que la edad es simplemente un número-, ha regresado, para aportar su sabiduría personal y profesional al grupo actual de la UD Las Zocas.
Una persona querida en los terrenos deportivos de nuestro archipiélago. Cuando Juan Carlos decidió sustituirlo el pasado viernes, el Juanito Marrero, no paro de aplaudir y elogiar a Rayco. Sorprendiendo a jóvenes y no tan jóvenes del lugar.
Con el regreso de Rayco, estamos, sin duda, ante la mejor incorporación del presente curso deportivo.


