Un coche robado huyó a gran velocidad por las principales vías de la capital, incluso en sentido contrario; la Policía Local detuvo a uno de los ocupantes.
Una persecución policial registrada sobre las 15:20 horas de ayer domingo en Santa Cruz de Tenerife dejó un balance preliminar de tres accidentes de tráfico y varios heridos, cuyo estado aún estaba pendiente de valoración sanitaria al cierre de esta edición.
Según fuentes municipales, dos individuos circulaban en un vehículo robado cuando emprendieron la huida tras ser requeridos por agentes de la Policía Local. El coche recorrió varias de las principales arterias de la capital a gran velocidad, llegando a circular en sentido contrario y generando situaciones de grave riesgo para otros conductores y peatones.
La fuga concluyó tras un siniestro en el que el vehículo quedó gravemente dañado. Uno de los ocupantes fue detenido en el lugar por la Policía Local, mientras que el otro logró darse inicialmente a la fuga. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la situación del segundo implicado.


