Soldecanarias.net / Internacional
El enviado de la ONU enfatizó que la solución debe entregarse por los propios libios, expresando su entusiasmo por ayudar en este sentido
El jefe del Consejo Presidencial, Mohamed Menfi, y su adjunto Abdullah Al-Lafi han subrayado que se necesita más urgente que nunca una solución política a la crisis de Libia durante la recepción del recién nombrado enviado de la ONU, Abdoulaye Bathily.
Bathily, que asumió el cargo en Trípoli el viernes, comenzó el domingo sus reuniones con el primer ministro del Gobierno de Unidad Nacional.
Una declaración de la oficina de medios de PC dijo que Menfi y Al-Lafi dieron la bienvenida al Representante Especial del Secretario General y le desearon éxito en sus funciones, elogiando los esfuerzos de la ONU para apoyar el proceso político.
Por su parte, Bathily transmitió al PC, en el primer encuentro entre ambas partes, los saludos del secretario general de Naciones Unidas y elogió su papel en la consecución de la estabilidad y la paz.
El enviado de la ONU enfatizó que la solución debe ser entregada por los propios libios, expresando su entusiasmo por ayudar en este sentido.


