Destacó la necesidad de un gobierno unificado para organizar las elecciones y la disposición de la Alta Comisión Electoral para realizar este evento nacional
El enviado de Estados Unidos a Libia, Richard Norland, ha abordado con el presidente del Parlamento, Aqila Saleh, la situación en Libia, centrándose en la evolución del proceso electoral.
Aqila dijo durante su recepción a Norland y al Encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU., Leslie Ordman, en Benghazi que el Parlamento ha cumplido con toda la legislación requerida para realizar las elecciones presidenciales y parlamentarias a través de la 13ª enmienda y las leyes electorales.
Destacó la necesidad de un gobierno unificado para organizar las elecciones y la disposición de la Alta Comisión Electoral para realizar este evento nacional.
Por su parte, Norland tuiteó: «El presidente Saleh y yo discutimos los esfuerzos del HoR hasta la fecha para establecer una base constitucional para las elecciones.
Aseguró a Saleh el apoyo de Washington a los esfuerzos del jefe de misión de la ONU con los líderes libios para finalizar una base para las elecciones presidenciales y parlamentarias en 2023.


