El empresario y asesor internacional ya ha puesto en manos de su equipo jurídico estos asuntos
El asunto es grave, hasta el punto que el empresario y asesor internacional de varios países africanos, Mohamed Jamil Derbah se ve en la obligación de denunciarlo públicamente porque se trata de situaciones que no se pueden admitir y que en estos tiempos tan difíciles tienen que ser atajadas de forma inmediata.
Derbah señala que “hemos conocido que personas están utilizado mi nombre para realizar actos delictivos en el Sur de Tenerife, en concreto, en varios negocios de la zona” y además se realizan acciones tendentes a vincularme a hechos delictivos que no son nada ciertos y que buscan una implicación que no existe.
El empresario indicó que “esto es intolerable y va totalmente en contra de mi actividad y sobre todo de mi manera de trabajar y entender las relaciones con la sociedad en la que vivo y en la que llevó más de treinta años, totalmente integrado”.
Derbah señala firmemente que “vamos a actuar de manera contundente. Avisaremos a las autoridades policiales y judiciales de estos hechos y realizaremos todas las acciones pertinentes a las que tengo derecho, por cuanto que perjudican mi nombre”.
Esta decisión viene dada porque Derbah indicó que “mis relaciones con los demás, ciudadanos y empresarios están basados en la normalidad, sin acciones dudosas o cuestionables. Llevo años relacionado con muchísima gente y siempre desde el respeto y las buenas maneras. Buscamos lo mejor para esta isla y no podemos permitir este tipo de actos”.
Derbah indicó que su equipo jurídico está estudiando la posibilidad de interponer denuncias a estas personas y a las que podrían realizar este tipo de acciones en un futuro. “Toda precaución es poca. Vamos a ser contundentes. No lo vamos a permitir”.
Mohamed Jamil Derbah.


