El primer teniente alcalde y la concejal y quinta teneinte de alcalde de Granadilla presentaron en el dia de hoy la baja del PP en la capital tinerfeña
Seguirán ejerciendo sus cargos municipales hasta el final de este mandato por responsabilidad
Marcos González, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Granadilla y la concejala Yanira González, se dan de baja del PP después de una reflexión profunda, amplia y responsable.
Una decisión que no nace de una molestia, de un enfado, sino de una reflexión muy meditada derivada de unas circunstancias que les han sobrevenido y que tienen que ver con un planteamiento que consideran equivocado y perjudicial por parte de las direcciones insular y regional del partido en el que han militado con lealtad y entrega a lo largo de sus trayectorias políticas.
Ambos que siempre han estado a disposición del partido se han encontrado con una organización de las próximas elecciones municipales en las que no se ha contado con ellos, en las que no se han tenido en cuenta ni su trabajo ni su proyección, llegando a situaciones en las que no se les ha dado respuestas, dándose además situaciones anómalas que en su parecer no ayudan al PP, sino todo lo contrario.
Lo peor de todo, señalan es que además de no contar con ellos, no han sido capaces los dirigentes de decirles a ambos los motivos por los cuales no contaban. Dicho trato, inesperado y sorprendente es lo que les ha llevado a tomar esta decisión.
Ambos por responsabilidad ante la sociedad granadillera han decidido seguir siendo servidores públicos, para terminar lo que empezaron con ilusión y esperanza hace ya cuatro años y que les llevó al gobierno municipal, labor de la que se sienten orgullosos, aunque no haya sido tenida en cuenta tanto por el presidente del PP en Tenerife, como por el regional y lo más sorprendente por el coordinador y candidato al Cabildo.


