Emiko Lentini candidato de FUERZA CANARIA a la alcaldía de Arona denuncia el lamentable estado de los jardines y plazas del municipio.
La empresa pública no contrata al personal que se necesita para limpiar y adecentar los jardines. El ayuntamiento de Arona es incapaz de sacar adelante un nuevo convenio para aumentar los recursos humanos de la empresa pública.
Tras ocho años de inacción, nos encontramos con un paisaje demencial: césped sin cortar, palmeras con hojas resecas, flores sin regar y suciedad generalizada.
El aspecto general que presentan, en la actualidad, las zonas ajardinadas de todos los barrios son mas propias de un lugar tercermundista que el que debería corresponder a un espacio por el que transitan muchas personas que van sorteando baches, grietas y basura amontonada.
Durante toda esta legislatura, la de José Julián Mena, se han deteriorado de forma importante e inexplicable las zonas de ocio y esparcimiento, tales como los parques infantiles que carecen de mantenimiento y limpieza, así como los senderos por donde transitan los residentes y visitantes, ofreciendo una imagen bochornosa.
En Fuerza Canaria no queremos una Arona que parezca una película de terror, sino un municipio con las mínimas condiciones de seguridad e higiene del que poder disfrutar.


