Sus maniobras la llevaron a cotas de malignidad inimaginable, tan solo por conservar el poder
FUENTE: EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria
Ni con esas. No respetar las reglas del juego. Hurtar a la democracia. Y buscar siempre el bienestar propio y jamás el ajeno. Hablamos de una terrorista política. Pues casi diríamos que sí, siempre sin ánimo de ofender, solo apuntando el inmenso y voraz apetito de poder de quien supuestamente es un mirlo blanco, Conchi, la de la esquina, ex alcaldesa y candidata del PSC-PSOE a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana.
No tuvo bastante con la anterior legislatura. Un mandato quebrado este mayo, donde se acumulan los desmanes, el de las gemelas viajeras y su congreso de funcionarios, la cementera, esta vez de la mano de su amigo Carlos Álano, chiquito lámpara, las oposiciones a policías locales y un sinfín de locuras, irregularidades, caminos reversos e inversos, de esos que conducen al abismo.
Hablamos de Conchi Nárvaez, la de la esquina. Socialista por más señas. Un desastre, pero sin dejar de ser mortífero. Ella solo piensa en si misma y su gimnasio y de trabajar nada, eso sí, no se pierde una sesión de fotos además de ir por libre como su fiel escudero Carlos Álamo el de su empresa en la cementera y los que defiende con una mano que dicho mamotreto es compatible con el turismo y con la otra el Medio Ambiente.
Cuando se negó a pactar con Alejandro se dejó llevar por su ego y por su venganza por haberle este denunciado ante la Fiscalía por el fiestón de las gemelas viajeras y nunca pensó en su gente del partido que tanto la ayudaron a llegar donde está ahora. Se creyó las promesas del comisario barbado y de MA y ahora se quedo más sola que la una, pasó de tenerlo todo a no tener en cuestión de días.
Eso no le impidió que la misma oferta que hizo a Marco Aurelio se la había hecho también a NC, antes, durante y después de las elecciones haciéndoles creer también que iba a conseguir ese octavo concejal ya que así sumaban 13 y poder pactar con ellos.
Con el único partido que no contactó fue con CC, ya que estaba más preocupado y ocupado rompiéndole y pintándole sus carteles que intentar llegar a un acuerdo con Alejandro Marichal que se convirtió en el enemigo a batir ya no solo por el PP sino también por NC y por el suyo el PSOE.
A pesar de que Ferraz dio la orden de no pactar con el PP usted solicitó autorización según lo que se comenta por las esquinas a AVT para poder pactar con el PP, y que le fue concedido, pero sin hacer mención alguna a que Alejandro Marichal le había hecho una oferta para gobernar juntos.
A usted solo le preocupa el entrenar cada día entre las 12 y las 14 horas, es decir, durante su jornada laboral, eso sí excepto los fines de semana que es para descansar ah y de llegar al trabajo cuando viene sobre las 9 de la mañana después de cumplir con sus labores de madre y dejar a su hijo pequeño en el colegio.
Bueno resumiendo que MA es un artista, ya que jugó simultáneamente con PSOE y NC ya que el enemigo público número 1 era Alejandro Marichal al que la ex alcaldesa echó del gobierno sin motivo que lo justificase, bueno si, por trabajar y destacar mucho y la prueba está a la vista ya que no solo subió en votos sino que los duplicó mientras que el resto bajaron todos manteniendo el tipo un poco NC. Narváez vaya desempolvando el bastón de mando para devolvérselo a su anterior dueño.
Esa es Conchi. Y luego la jugada maestra de Marco Aurelio. Se la llevó al lego, a pesar de lo que le hizo. Y ahí lo tienen. Pero el que juega con armas, acaba asesinado. Y sin piedad. Que es de lo que se trata. La ex alcaldesa Conchi debería de haberle echado un vistazo a la hemeroteca y no de haberse olvidado del famoso 10 de julio de 2005, cuando firmó esa moción de censura contra su socio de gobierno el PP liderado por Marco Aurelio quién a su vez también había accedido a la alcaldía en octubre de 2001 y con ayuda de un tránsfuga Juan Francisco Ramírez.
También se le olvidó a la rubia que en 2019 el partido AVPP liderado por MA fue el ganador de las elecciones y a pesar de eso volvió a ser alcaldesa hasta hoy día.
Me tengo que quitar el sombrero con la astucia demostrada por Pérez para llevarla al huerto y creer sus falsas promesas de compartir la alcaldía con ella, no sé si catalogarla de ingenua o de avariciosa egoísta por pensar solo en ella al igual que su fiel escudero el de la cementera ya que ambos tienen su paguita o más bien sueldazo garantizado ya que como portavoz del PSOE en la oposición sigue cobrando y al resto de los suyos que les den.
Cuando digo que les den fue porque Alejandro Marichal con los primeros que contactó. Fue con Carlos Álamo personalmente y un día después con ella y donde estos les exigía la alcaldía y de nuevo al resto de los suyos que les diesen ya que solo se preocupó de mantener su puesto como alcaldesa y el tren solo suele pasar una vez y a usted fueron 2 veces y lo dejaron pasar.
Parece mentira que usted creyese que MA se había olvidado de su traición en 2005 y también la segunda vez que volvió a quitarle su bastón de mando. Así le fue, amén.


