Este partido denuncia además el recorte de las prestaciones sociales
Fuerza Canaria reivindica un feminismo “plural y diverso” en defensa de “la justicia social” que incluya la lucha de todas las mujeres tanto en las islas como en el resto del territorio nacional.
Este partido denuncia además el recorte de las prestaciones sociales, mientras que la brecha salarial y de las pensiones no se cierra, así como la regularización de las personas migrantes y la derogación de la Ley de Extranjería.
Por otro lado, denuncia el “señalamiento racista a la infancia migrante, el boicot constante a la educación pública, a la educación igualitaria y a la educación afectivo-sexual”.
“Se acabó la violencia contra las mujeres, las infancias y las personas disidentes. Recordamos a las mujeres y criaturas asesinadas por la violencia machista”, subrayan este partido.
Y enfatizan en la población palestina: “Junto a las mujeres palestinas y a todas las que trabajan activamente por la paz y la justicia y que luchan contra las acciones de sus gobiernos en Israel, en Estados Unidos y en todos los países, exigimos que cese inmediatamente el castigo colectivo contra la población palestina”.


