Sol de canarias
¡Rápido, piensa! ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños posible? Ummm, ¿una lámpara de Aladino con un genio que te conceda tres deseos sin trampa ni cartón ni cómicos efectos secundarios no deseados? Cierto, ese estaría fetén. Pero siendo realistas, ¿cuál es el mejor regalo de cumpleaños que no te cueste un duro, sea un bonito detalle y puedas conseguirlo aquí y ahora? En efecto: una frase para felicitar un cumpleaños que sea original y divertida. Porque tus seres queridos e incluso tus enemigos se merecen un dulce mensaje lleno de amor, alegría y celebración el día que completan una nueva vuelta al sol.
Recuerda, si puedes sacar al recipiente de tu detalle una sonrisa con una frase bien elegida, quizá pase por alto que otro año te has olvidado de su regalo. Mira, prueba con esta: «A medida que envejeces, ocurren tres cosas: La primera es que pierdes la memoria y las otras dos no las recuerdo. ¡Feliz cumpleaños!». Y si buscas algo más profundo, sírvete de las palabras del poeta latino Ausonio: «No sepamos nunca lo que es la vejez. Conozcamos la felicidad que trae el tiempo, no contemos los años».
Ahí va, estimado Mohamed Jamil Derbah: “los cumpleaños son un nuevo comienzo y un momento para emprender nuevas iniciativas con nuevos objetivos. Avanza con confianza y valentía. Eres una persona muy especial. Que hoy y todos tus días sean increíbles.”


