23 C
Tenerife
viernes, diciembre 5, 2025

Esteban González, amigo ‘socio’ de Emilio Navarro es el promotor oculto de la candidatura de Marco Antonio y de su ascenso a los cielos para mayo

El que fuera teniente alcalde y líder del PP en Granadilla, nunca se ha ido y ha estado en las bambalinas mangoneando el partido y está ha sido una de sus mejores jugadas

FUENTE: EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El nota es mi ídolo. Esteban González. Pepero, eso dicen, aunque más bien, banquero, que es su profesión y ahora y antes, empresario, de éxito, bueno, habría que verlo, pero por lo que se ve no le va mal, nada mal.

Granadilla por más señas. San Isidro, donde tenía su base de operaciones y donde en su tiempo Caja Siete forjó a muchos que luego fueron algo en política, alguno de ellos hasta alcalde y donde Esteban González se movió y bien hasta el punto que haciendo una oposición digamos cariñosa, no  violenta, al contrario que la inolvidable Carmen Nieves, pudo entrar en el gobierno cuando cayó Jaime y todo el equipo.

Esteban gobernó y cuando se acabó su fiesta, pues dejó el Ayuntamiento y en cuanto al partido pues paso a un segundo lado y dejó que las nuevas generaciones se hicieran con los mandos, con un Marco, el del pan, amigos, se hiciera con las riendas y luego tras el golpe de Alirio, volver al poder, puro y duro.

Desde entonces y hasta el día de los avales falsificados, Esteban ha estado culebreando en la oscuridad, aprovechando sus relaciones, especialmente la que tiene con el amo supremo, Manuel Domínguez y con el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro. Relaciones magníficas. Tanto que sin ellas, Marco Antonio, el niño de los avales, no hubiera podido hacerlo, el asaltar el partido. Y el apoyo indisimulado de los altos mandos. No les ha importado lo que ha pasado en el partido, pero nada. Dos de sus concejales de baja y ahora en otro lado, denuncias, peña molesta y unas expectativas que no son nada halagüeñas.

Pero da igual. Esteban está ahí para que eso funcione. Y tiene que hacerlo. Se trata que Marco llegue a mayo, que salga, él y otro y que ambos sean llave con la camada socialista, que se haría con el poder municipal, sin problema, dejando a José Domingo fuera de combate. Conseguido eso, ya pueden imaginar el papel de Esteban. Vampiro estelar y a lo suyo.

Triste es, pero es lo que hay. Al fondo miramos una edición del Capital de Karl Marx. La infraestructura es para Esteban y la superestructura para Marco Antonio. Uno los negocios, el otro el gobierno, el pasteleo. Un tándem perfecto. Y eso que todos estos dicen que no les gusta ni Pablo ni Podemos, pero marxistas, así, lo son hasta la médula, sin mosca ninguna.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
22,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad