El filial viaja este domingo a Gran Canaria, para disputar el último test de pretemporada ante el CD Femarguín (12:00 hora canaria), previo al inicio de Primera RFEF, tras ganar el Trofeo Teide el pasado miércoles por 3-0 al Fundación CD Tenerife
La pretemporada llega a su fin para las guerreritas. Tras un mes de intensa preparación, las de Santiago Lemus disputarán este domingo ante el CD Femarguín de Segunda RFEF, el último ensayo antes de medirse el próximo domingo 11 de septiembre al Granada CF en El Médano.
Después de conquistar la final provincial del Trofeo Teide ante el Fundación CD Tenerife por tres goles a cero, y conseguir traer a la isla el prestigioso torneo de San Ginés, en Lanzarote, las de azul y blanco viajan a la isla vecina este domingo 4 de septiembre, para jugar contra las grancanarias, a las 12:00, con la firme idea de seguir con la puesta a punto para una exigente temporada en la segunda división de futbol femenino nacional.

El rival, el CD Femarguín, será una buena piedra de toque para las tinerfeñas. El club del sur de Gran Canaria, fue el último rival que visitó el campo de La Hoya del Pozo (El Médano), la temporada pasada, con grato recuerdo. El resultado de 1-0, con gol de Moneyba, permitió a las guerreritas conseguir el ansiado y peleado ascenso a Primera RFEF.
Santiago Lemus podrá contar con todas sus jugadoras para el desplazamiento, incluyendo a Patricia Estupiñán, ex jugadora del conjunto amarillo, que volverá a la que fue su casa la pasada temporada, donde consiguió ser su máxima goleadora con 11 dianas.


