27.8 C
Tenerife
jueves, noviembre 13, 2025

El director insular de Deportes del Cabildo, Ángel Pérez, inculpó por estafa a un ‘mediador’ y acabo investigado por denuncia falsa

El juzgado de instrucción número 4 de Santa Cruz fue el que llevó este asunto

Ángel Luis Pérez Peña, director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife, todavía. Alto cargo que vino a ese puesto tras la salida de Laura Castro, que no aguantaba a Concepción Rivero, esa consejera de Ciudadanos que se ha empeñado en cargarse el área y que obligó al presidente, Pedro Martín, a recolocar a Laura, mandándola a Turismo y a traerse a este prometedor deportista, de origen palmero, pero afincado desde todos los puntos de vista en La Matanza.

Tiene cara de buen chico, de ser además educado, elegante y que no ha roto un plato en su vida, además de conocer con cierta soltura la Biblia, lo que le da un toque sabio, engalanando siempre su lenguaje con máximas y demás figuras del libro de los libros. Pero como es de suponer eso es una imagen, una pantalla, canaria por más señas, que esconde a un hijo de este mundo que apaga la vela de Dios y enciende la del Diablo, entregándose además a prácticas impropias e indignas que empañan su condición pública y lo ponen tristemente en el lado oscuro, en la pocilga de la corrupción, pura y dura.

Ángel Luis Pérez Peña. Todavía director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife. PSC-PSOE, para que quede clarito. Y encima de él, Pedro Martín. Diligencias previas 136/2022. Ay como duelen y lo que van a hacer doler. “El presente procedimiento se incoó por los hechos que resultan de las anteriores actuaciones, consistente en un presunto delito de estafa contra (el mediador y además amigo, hasta ese día), habiéndose practicado las diligencias de averiguación que constan en autos para comprobar la comisión de la infracción penal denunciada”. Juzgado de instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Ángel Luis Pérez Peña. Director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife. Mi madre. Hasta en Deportes cuecen habas. Pobre Pedro Martín. Ya tiene su primer garbanzo negro, que se sepa. “De lo actuado no aparece debidamente justificado la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa instruida por la presunta comisión de una

Estafa, toda vez que tras el análisis efectuado del volcado de los dos teléfonos incautados en autos y que ha dado lugar informe técnico policial emitido por el grupo de delitos tecnológicos de la BPPJ tal y como se recoge en el mismo se puede afirmar rotundamente que Ángel Luis Pérez Peña ha sido consentidor de los cargos que denunció como fraudulentos en los atestados 11797/2021 y 12.373/21”. Las palabras en negrita están en el auto judicial, para que quede muy claro, clarito.

Ángel Luis Pérez Peña, director insular de Deportes del Cabildo de Tenerife. Fuiste a por lana y acabaste trasquilado. Quisiste acabar con quien era tu amigo, tu compinche, tu socio en múltiples componendas y trapiches varios y acabaste como investigado. Fatal. Hasta ahora has eludido toda responsabilidad, porque has contando un cuento y verás que contento, incluido el presidente y jefe de filas socialistas, al que le dijiste que el denunciado además de tener el pelo chungo, era más Antoñita la Fantástica que otra cosa. Y te creyó, porque sigues ahí, pero, seguro que no le mostraste esto que aquí ponemos en la mesa. Claro que no. Porque lo que fue una denuncia por estafa se ha convertido en una Chicharra Horror Historia, que acaba de empezar aquí y ahora y que va a durar, vaya sí que va a durar. Y los estaremos esperando, a todos, porque lo de este chico no tiene desperdicio alguno, verdad, fariseo socialista y tinerfeño. Y sigue, sigue y sigue, hasta que el cuerpo aguante o lo cesen de manera fulminante. Pedro Martín, chico cuantos crímenes se han cometido en tu nombre.

Artículos Realacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

3,912SeguidoresSeguir
22,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad