Las labores consisten la rehabilitación del firme de ambas vías
El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ha licitado las obras de mejora de las vías insulares TF-28 y TF-344, por un importe de más de tres millones de euros.
En el caso de la carretera insular TF-28, las obras consistirán en la rehabilitación del tramo comprendido entre los puntos kilométricos 85+500 y PK 91+000, entre el Mirador de la Centinela y el Valle de San Lorenzo, el municipio de Arona. Los trabajos suponen una inversión de 2,2 millones de euros y comprenden, además de la rehabilitación y mejora del firme, la reposición de barreras y reforma de las paradas de guaguas existentes.
Desde el Cabildo de Tenerife se pide a los usuarios de las citadas vías que, una vez iniciadas las obras de rehabilitación del firme, extremen las precauciones y que estén atentos en todo momento a las indicaciones del personal del servicio de Carreteras y a las señales durante el periodo de duración de los trabajos.
El Cabildo también aprobó obras en la carretera TF-344 en el tramo que conecta los términos municipales de Los Realejos, San Juan de La Rambla y La Guancha.


