Dos asociaciones vecinales. Humilladero e Unión La Gallega. Ambas con las cosas claras. Y ésta claro que no van a ser nada complacientes con el nuevo grupo de gobierno. Y lo demuestran a poco de estar constituido.
Esta vez la denuncia sobre un recurso público, “tras visita e inspección de las instalaciones del parque denominado LAS 3 Parcelas, sito entre la calle Los Chusos con calle el Winche y calle/el Piche, se observa claramente que el mismo está completamente abandonado en cuanto a su mantenimiento, recogida de ramaje y hojarasca, riegos y otras necesidades de sostenimiento, al igual que ciertas instalaciones de su interior tales como vallado de seguridad y delimitación, o techado de marquesinas para descanso de los usuarios y que no han sido repuestos, así como pintadas y otras situaciones que precisan de una limpieza y atención periódicas.
“Por tal razón se solicita, que dichas instalaciones públicas y para el ocio, esparcimiento y uso vecinal sea atendido y acondicionado adecuadamente al igual que el resto de los parques de la zona como es debido y proceder”.
Además señalan “decir que además de designarle al parecer y de nuevo la responsabilidad de la concejalía de Distrito Suroeste a Javier Rivero, éste no se ha comunicado ni dado constancia de ello a éstas ni a otras tantas AAVV que conozcamos del referido Distrito, lo que dice mucho de con que actitud empieza la nueva andadura Rivero que no se preocupa un àpice de los muchos problemas que siguen surgiendo o produciéndose en la zona para la atención y subsanación o reparaciones en muchos sitios de ésta zona como es su deber, o quizás lo haga pero con sus amigos y afines, no gobernando para todos como también sería su deber.
“Como quiera que sea y para muestra un botón, nos hubiera gustado comentarlo en persona o a su interés por interesarse por cómo va el Distrito, pero ya vemos que tenderemos que recurrir a la vieja usanza de denunciar y denunciar para que al menos quede constancia de que las AAVV y representantes si hacen sus deberes”.


